Sakurith on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sakurith/art/Lo-que-hacemos-por-amor-149894102Sakurith

Deviation Actions

Sakurith's avatar

Lo que hacemos por amor

By
Published:
1.4K Views

Description

Pertenece a mi historia llamada: *lo que hacemos por amor* donde la protagonista es helga pataki de oye arnold n_n

trata de que arnold fue a buscar a sus padres y los encuentra. pero cuando estaban por volver todos sufren un accidente y arnold muere. gerald quien fue el primero en enterarse va al escuela para anunsiarles todos de que arnold habia fallesido.
Helga que estaba extrañada de que arnold no viniera a clase. miro a gerald entrar llorando al salon informandole a todos la mala noticia, helga destrozada se fue corriendo fuera del salon y comenso a llorar sin poder creerse esto. va al hospital donde tenian el cuerpo de arnold y es alli donde se dio cuenta que su amado arnold habia muerto. desesperada salio del hospital donde habia una tormenta y helga al subirse al techo del edificio comenso a gritar de que le dieran una oportunidad y que aria cualquier cosa para que arnold viviera. y es alli donde aparecio el demonio de las 2 vidas quien iso un trato con helga.

reviviria a arnold, pero a cambio helga devia darle aquella cosa mas valiosa que tenia. que es los sentimientos de arnold.
helga acepto sacrificar sus sentimientos al igual como su corazon. ya que ella decia que si arnold moria muchos se pondrian tristes. y si ella cambiaba nadien se daria cuenta y menos sus padres ya que ella siempre fue invisible ante ellos. ademas sabia que su amado habia luchado para estar con sus padres y queria darle esa oportunidad para que pudiera estar por fin con su familia.
ahora que helga no tiene corazon, su personalidad cambiara a una fria. y ahora todos deven buscar la manera de regresarle su corazon.
Image size
1204x667px 74.04 KB
© 2010 - 2024 Sakurith
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LenorePaper's avatar
solo tengo que entrar a fanfiction.net y ya podre leerla :3